¿UN AMOR QUE SE QUEDA O UN DESEO QUE SE ESCAPA?

¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?

¿Un amor que se queda o un deseo que se escapa?

Blog Article

Cuando el vínculo se fundamenta del deseo visual y la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo corto. Demasiado temporal. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia apoyado en la apariencia, es parecido a meter comida en el horno del motel, funciona en segundos, sin embargo falla sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro es más corta que un trailer. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, y se quema sin aviso. Un enganche basada en físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero muere joven. Si acaso la belleza exterior es el centro de la historia, termina antes de empezar. Como cuando el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era la decisión correcta?

Mi querido tú, meter la pata forma parte del proceso. No te culpes si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida


Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Si cuando piensas en esa persona, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir web 2.0 el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page